lunes, 29 de diciembre de 2008

MENSAJE DEL EQUIPO ANIMADOR

Congregados entorno a Jesús el Buen Pastor, los seminaristas de Monterrey, queremos refrendar el ‘Sí’, que ante Dios pronunciamos un día, para responder a la llamada que recibimos, y que nos llevó a emprender nuestro camino de formación en miras a la consagración definitiva en el sacerdocio ministerial.


Queremos renovar nuestra respuesta afirmativa al Señor, porque nos sentimos llamados a convertirnos en ‘hombres de comunión’. Y que mejor lugar para aprender a hacerlo que en nuestra propia ‘Alma mater’: El seminario diocesano.


Que este sencillo blog se convierta en un instrumento más para estrechar los lazos de comunicación, convivencia, espiritualidad, formación, acompañamiento, amistad, apoyo fraterno e intercambio de experiencias, entre los que con la gracia de Dios, en futuro no muy lejano formaremos parte del presbiterio de nuestra querida Arquidiócesis. En horabuena hermanos seminaristas, por que juntos hemos dado pasos firmes en la consolidación de nuestra comunidad.


El anhelo común que se respira en nuestra comunidad y del que hemos sido testigos, es que existe un ambiente nuevo, en donde la fraternidad sacerdotal se va cultivando arduamente.


Sigamos adelante con la confianza de que Nuestra Madre Santísima: la Virgen del Roble, nos acompaña e intercede por nosotros, para que lleguemos a ser verdaderos discípulos del Señor Jesús, en comunión.

Atte. Equipo Animador 2008-2009 de la Comunidad de Monterrey.-

No hay comentarios: