martes, 30 de diciembre de 2008

DOS NUEVOS SACERDOTES Y DOS NUEVOS DIÁCONOS


El Sr. Arzobispo ha concedido el orden del presbiterado a dos hermanos diáconos: Mario Bruno García y Alberto Guadalupe Medellín Alanís. También se ordenarán dos diáconos, Arturo Garza Villegas e Ignacio Pulido Mendiola. Además siete seminaristas del segundo y tercer año de Teología serán admitidos como candidatos a las órdenes sagradas y serán instituidos como lectores. Todos estos ministerios serán conferidos a estos elegidos en una misa solemne, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de enero de 2009, a las 10:00 a.m. en la Basílica de Guadalupe en la colonia independencia.

En esta misma celebración la raza de nuevo ingreso del Seminario Menor, les será impuesta la sotana y la cota en cada una de sus parroquias. Es una oportunidad para que estos hermanos den testimonio de entrega y perseverancia para las generaciones de seminaristas que todavía seguimos en el camino de formación.

Felicidades a todos ellos porque Dios va confirmando su llamado en estos acontecimientos. En hora buena hermanos porque sus ordenaciones son una fuerte motivación vocacional para todos nosotros y para todos aquellos que como nosotros sienten el llamado a ser sacerdotes y todavía no inician su camino de formación.