La celebración de San José obrero de este año será diferente. Como ya se ha publicado en la página del Seminario de Monterrey (www.seminariodemonterrey.org) la fiesta se celebrará
por separado en cada una de las casas de nuestra casa de estudios.
Y no es que se haya cancelado, simplemente se vivirá de manera diferente a otros años. Por que por más contingencia que exista por esta epidemia, nunca se podrá mermar el espíritu de esta celebración que es el cultivo de la fraternidad sacerdotal que ya desde ahora los seminaristas vamos viviendo. Estamos ante un acontecimiento histórico en que la fiesta de San José se vive comunitariamente en forma diversa, con el objetivo de salvaguardar uno de los dones más preciados que hemos recibido de Dios: La Salud.
Mantengámonos alerta y al pendiente de la situación actual que vive nuestra nación con motivo de esta enfermedad que todavía sigue presente en nuestro entorno, extrememos las precauciones para evitar contagiarnos y elevemos nuestra oración por los enfermos y por nuestra nación entera para que Dios que nos ha dado la Salud plena con la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo así también nos otorgue la salud del cuerpo y bendiga con su acción misericordiosa la vida de aquellos que han contraído la enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario