lunes, 1 de junio de 2009

DE VISITA EN LA BASILICA DEL ROBLE



Este pasado domingo 31 de mayo visitamos la Basílica de Nuestra Señora del Roble, para agradecer a Dios por su eficaz patronazgo en favor de nuestra Arquidiócesis. 

Fue oportunidad también para que el Emmo. Sr. Cardenal renovara la consagración de la Arquidiócesis al Espíritu Santo. Esta visita que tiene como objetivo celebrar el aniversario de la coronación de la Virgen del Roble, junto con la que hacemos el 18 de diciembre cuando es la solemnidad de la Virgen del Roble son momentos muy especiales en nuestro año escolar. 
Las dos visitas están programadas al final de cada uno de los semestres que componen nuestro año escolar y son oportunidades también para pedirle a la Virgen Santísima del Roble que interceda por nosotros que en esas fechas estamos en exámenes finales.  

Esta semana del 1 al 7 de junio es la última semana de nuestro año escolar 2008-2009, serán 7 días de muchos cambios, nuestra comunidad sufrirá cambios, pero gracias a Dios todos para bien. 

1 comentario:

Santoyo dijo...

Ojala todos podamos ayudar a extender la devoción de nuestra Santísima Madre del Roble y que pueda volver el cariño por su devoción que existía hace tiempo en nuestra arquidiócesis... Madre Santísima del Roble, ruega por nosotros tus hijos seminaristas...